La nueva frontera del amor by Dorothy Wiley

La nueva frontera del amor by Dorothy Wiley

autor:Dorothy Wiley
La lengua: spa
Format: epub
editor: Dorothy Wiley
publicado: 2022-12-21T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 19

John mantuvo su caballo al trote tranquilo. Aunque más cansador para el jinete, el trote le permite al caballo cubrir distancias largas sin agotarse. Su caballo tendría que poder llevarlo hasta allí antes del amanecer. El sendero que conducía a la granja de los hermanos O’Reilly no era difícil de seguir. De hecho, a John le pareció muy panorámica y, después de viajar en un grupo tan numeroso durante tanto tiempo, la soledad parecía refrescante. Se dio cuenta de que necesitaba algo de paz y silencio, tiempo con solo la buena compañía del Señor.

La niebla empezó a bajar pero John decidió no acampar hasta tarde de madrugada. La luna llena haría que fuera fácil permanecer sobre el sendero y quería llegar lo más lejos posible. Lo presionaría hasta que el caballo empezara a cansarse.

Esperaba poder convencer a este tipo O’Reilly para que regresara a Boonesborough con él. Lucky McGintey había dicho que O’Reilly era un hombre razonable, que no tenía esposa ni hijos y que solo tenía un hermano que vivía con él, así que seguro iba a estar de acuerdo en partir enseguida. Sin embargo, John también sabía que cualquiera que tuviera un nombre escocés o irlandés podía ser terco, a veces sin ninguna razón aparente. Esperaba que este no fuera uno de esos casos.

Cuando la luna colgaba casi sobre su cabeza, John se detuvo por fin para dejar que su caballo descansara. Decidió no hacer un fuego por miedo a poner sobre alerta a ladrones o nativos, así que se acomodó para comer un poco de carne seca y galletas. Para entonces, tenía tanta hambre que le pareció riquísimo. Abrió su manta al lado de la silla de montar y se echó sobre ella con la pistola y el rifle Kentucky a su lado. Respiró hondo disfrutando el aroma de la esencia almizclada del bosque profundo. La madera olía distinto aquí que lejos en su hogar.

Su hogar. Cerró los ojos y pensó en Diana. ¿Qué pensaría de Kentucky?

Se quedó profundamente dormido enseguida, la fatiga de permanecer sobre la silla de montar a un paso duro lo venció.

❖

—Si roncaras un poco más fuerte, despertarías a los muertos —dijo Bear, pateando la suela de la bota de John.

John trató de despejar su mente del sueño pero persistía en parte. Se había dormido tan profundo y había soñado con Diana. Un sueño tan real que aún podía sentir su presencia a su lado. Quizás había despertado a los muertos. ¿Qué le había dicho? En el sueño, ella parecía preocupada por algo. Intentaba y seguía intentando hablarle, pero no importaba lo mucho que él se esforzara, no podía entender lo que le decía. Las palabras estaban allí y al mismo tiempo no estaban, como si pudieran llegar a sus oídos pero no a su mente.

John se frotó los ojos y se apoyó sobre un codo.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Pensé que podías sentirte solo.

—Bear, ¿por qué viniste?

—Algo en mi instinto me dijo que debía unirme a ti. No hay otra razón. Tomé una cerveza con Lucky justo antes de salir de Boonesborough y él me dijo lo mismo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.